sordera súbita

¿Sabías que el oxígeno hiperbárico puede ayudarte con la sordera súbita?

¿Qué es la sordera súbita? La sordera súbita es una afección que consiste en una disminución repentina de la audición de manera  parcial o total de uno o ambos oídos en forma transitoria o permanente, puede afectar a personas de todas las edades. Las causas no están claras aunque la teoría más acertada es de …

¿Sabías que el oxígeno hiperbárico puede ayudarte con la sordera súbita? Leer más »

las cámaras hiperbáricas

¡Descubre el poder curativo de las cámaras hiperbáricas!

¿Estás buscando una solución natural para alguna afección o herida?  Entonces has llegado al lugar correcto. Hoy queremos contarte sobre una de las terapias más innovadoras y efectivas: las cámaras hiperbáricas.  Esta terapia ofrece muchos beneficios y es una opción segura para tratar una variedad de dolencias. Se trata de una cámara cilíndrica que se …

¡Descubre el poder curativo de las cámaras hiperbáricas! Leer más »

recuperación de los procesos quirúrgicos

Acelera la recuperación posterior de los procedimientos quirúrgicos con Oxigena

Un tema que es muy importante para nuestra salud y bienestar es la recuperación posterior a los procedimientos quirúrgicos. Si estás buscando mejorar tu salud y bienestar, entonces esta es una excelente opción. Nuestras cámaras hiperbáricas te ofrecen una variedad de beneficios, los cuales se explicarán a fondo en este artículo. ¿Qué son las cámaras …

Acelera la recuperación posterior de los procedimientos quirúrgicos con Oxigena Leer más »

solución para la intoxicación por monóxido de carbono

¡Una eficaz solución para la intoxicación por monóxido de carbono!

¿Sufres de intoxicación por monóxido de carbono? Si es así, entonces has venido al lugar perfecto. La Clínica de cámaras hiperbáricas OXIGENA, es una solución para la intoxicación por monóxido de carbono. En esta clínica, no sólo te ayudaremos a superar la intoxicación por monóxido de carbono, sino que también te proporcionaremos tratamientos y terapias …

¡Una eficaz solución para la intoxicación por monóxido de carbono! Leer más »

pacientes-camara-hiperbarica

¡Las cámaras hiperbáricas te ayudan a mejorar las lesiones!

¿Qué son las cámaras hiperbáricas y cómo pueden ayudar? Tal vez te hayas preguntado esto alguna vez. Una cámara hiperbárica es una cámara de presión que se usa para tratar diversas afecciones médicas, como lesiones por aplastamiento, úlceras, escaras, quemaduras térmicas, injertos o colgajos comprometidos de la piel. Son increíblemente útiles y te ayudan a …

¡Las cámaras hiperbáricas te ayudan a mejorar las lesiones! Leer más »

oxígeno hiperbárico

¿Cómo rejuvenecer con Oxígeno Hiperbárico?

¿Estás buscando una manera segura y natural de rejuvenecer ? Si es así, entonces el oxígeno hiperbárico es una excelente opción para considerar.   Es una terapia  la cual se utiliza para revertir el envejecimiento,  ayudando a  mejorar la apariencia y la salud.  Estudios recientes revelan que el tratamiento con oxígeno hiperbárico puede detener el envejecimiento …

¿Cómo rejuvenecer con Oxígeno Hiperbárico? Leer más »

terapia con oxígeno hiperbárico

Los beneficios de la terapia con oxígeno hiperbárico

La terapia con oxígeno hiperbárico (HBO) es un tratamiento médico no invasivo, el cual consiste en respirar oxígeno al 100% , a una presión mayor que la del ambiente, contribuyendo al  tratamiento y/o prevención de  una variedad de afecciones. Esta terapia se ha utilizado durante décadas para tratar una variedad de condiciones médicas. Es una …

Los beneficios de la terapia con oxígeno hiperbárico Leer más »

curación de heridas

La mejor opción para la curación de heridas

Las heridas agudas y las heridas crónicas siempre han acompañado la práctica médica. En la actualidad, el interés por estas lesiones ha ido en aumento, no sólo encaminado hacia la consecución de un  tratamiento eficaz, sino también, dirigido hacia la prevención de las mismas. En la actualidad se estima que entre el 2% y el …

La mejor opción para la curación de heridas Leer más »

cuidado de la salud

¿Por qué Oxigena es la mejor opción para el cuidado de la salud?

Es cada vez más común que las personas busquen alternativas para mejorar su salud y bienestar los tratamientos  tradicionales no siempre son la mejor opción, y es aquí donde entra Oxigena. Con su innovadora terapia de oxígeno hiperbárico, la cual ha sido probada científicamente, se usa muy poco y de la manera correcta en México.  …

¿Por qué Oxigena es la mejor opción para el cuidado de la salud? Leer más »

medidas de salud

Medidas sanitarias durante el COVID-19

En Oxigena compartimos con ustedes la responsabilidad de proteger a nuestras familias y comunidad. Por lo que como respuesta ante la amenaza del COVID-19 hemos tomado acciones preventivas. En Oxigena tenemos y nos regimos por estándares sólidos que garantizan la calidad, higiene y seguridad en cada uno de nuestras instalaciones y procesos; no obstante las …

Medidas sanitarias durante el COVID-19 Leer más »